Chipiona acogió del 1 al 4 de noviembre dos muestras ornitológicas con más de dos mil ejemplares

Chipiona acogió del 1 al 4 de noviembre dos muestras ornitológicas con más de dos mil ejemplares

Chipiona, 5 de noviembre de 2012. – La doble exposición ornitológica que ha tenido lugar en Chipiona del 1 al 4 de noviembre y ha presentado más de dos mil ejemplares ha contado con una gran acogida de los aficionados llegados de todos los rincones de toda Andalucía y gran parte de España.


La primera Exposición Ornitológica Ciudad de Chipiona que ha organizado la chipionera Asociación Ornitológica El Faro ha acogido más de 1500 pájaros, mientras el décimo monográfico de canarios de diseño Lizard, organizado por el Club Nacional de Amigos de esta especie, ha batido su récord con más de 500.

Ambas iniciativas, que se ha celebrado por primera vez y ha tenido lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones, han contado con la colaboración de las delegaciones de Cultura, Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chipiona.

Las dos entidades organizadoras han agradecido las facilidades dadas por el Ayuntamiento para la organización de estos eventos y las inmejorables condiciones que reúnen las instalaciones del Palacio de Ferias y Exposiciones para este tipo de actividades.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.