La Policía Local incrementará el control de la zona azul

La Policía Local incrementará el control de la zona azul

Chipiona, 2 de noviembre de 2012.- El vicepresidente de la Empresa Municipal Caepionis, Rafael Naval, ha informado hoy que la Policía Local va a incrementar el control de la zona azul, después de haber transcurrido un amplio periodo de tiempo de puesta en conocimiento a la ciudadanía de este servicio.

Naval ha afirmado que la zona azul responde a la demanda del colectivo de comerciantes y también de muchos ciudadanos, que veían cómo prácticamente no existía la posibilidad de aparcar en la calle Víctor Pradera y el primer tramo de Padre Lerchundi y se ha mostrado muy satisfecho por los resultados obtenidos en cuanto a facilitar el acceso al centro de la localidad.

A partir de ahora queda desterrada la práctica insolidaria de quienes aparcaban en la zona por tiempo ilimitado. Naval ha afirmado que por una cantidad módica es posible acceder al centro para realizar compras o gestiones administrativas y financieras. El pago en sólo tres parquímetros, ha concluido, no supone un montante importante de ingresos, pero permite el mantenimiento del servicio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.