El gobierno municipal ultima encomendar a la empresa Caepionis la poda del arbolado urbano con un plan que daría cuarenta puestos de trabajo

Chipiona, 2 de noviembre de 2012.- El equipo de gobierno municipal ultima encomendar a la Empresa Municipal Caepionis para que realice la poda y el adecentamiento de los jardines de Chipiona.

Este plan se estima que podría proporcionar trabajo, aunque sea temporal, a aproximadamente cuarenta personas antes de Navidad.

El delegado de Medio Ambiente y Parques y Jardines, Manuel Rodríguez, ha informado que espera contar con el apoyo de los grupos de la oposición en el pleno extraordinario que se celebrará con tal fin la próxima semana, ya que con este plan se pueden cubrir dos necesidades urgentes, la podado del arbolado urbano de Chipiona y la inaplazable necesidad de proporcionar un alivio laboral, ante las fiestas navideñas, a algunos de los ciudadanos que hoy en día no encuentran empleo en la localidad.

La actuación prevista incluye la poda del arbolado de la avenida de Jerez, la avenida del Ejército, avenida de La Laguna, avenida de Camarón y avenida 28 de febrero, además del adecentamiento de todos los parques de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.