El Ayuntamiento también avanzará este año en el mantenimiento de los centros educativos durante el curso escolar

El Ayuntamiento también avanzará este año en el mantenimiento de los centros educativos durante el curso escolar

Chipiona, 2 de noviembre de 2012.- Al igual que el curso pasado, las obras de mejoras y adecentamiento de los centros educativos se siguen desarrollando este año durante el transcurso del curso escolar, siempre que no perjudiquen al normal funcionamiento del mismo.


Esta pauta se puso en marcha a petición de las propias direcciones de los centros educativos y como forma de optimizar los recursos de las delegaciones municipales implicadas, especialmente Servicios Municipales y Parques y Jardines. La delegada de Educación, Davinia Valdés, ha visitado el Colegio Maestro Manuel Aparcero, donde se está realizando una ampliación de la Sala de la Asociación de Madres y Padres. En la obra ha sido retirado un espacio de servicios y, además de la ampliación referida, han sido construidos un aseo y unos armarios.

Esta petición, se informa desde Educación, ya fue realizada al equipo de gobierno socialista anterior, que no la ejecutó, y se está llevando a cabo con los recursos propios de los servicios municipales del Ayuntamiento. Con anterioridad, los operarios de los servicios municipales han realizado en el Colegio Lapachar mejoras de los alcorques del patio, colocación de tela asfáltica en algunos techos, así como labores de fontanería y herrería respectivamente.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.