Finaliza el curso de consolas en red de la delegación de Juventud

Finaliza el curso de consolas en red de la delegación de Juventud

Chipiona, 31 de octubre de 2012.- El pasado martes, 30 de octubre, ha finalizado el Taller de Consolas en Red ofrecido por la delegación de Juventud dentro de sus cursos ocio-formativos en nuevas tecnologías.

Una decena de jóvenes de Chipiona han aprendido durante los quince días que ha durado este taller a realizar multitud de tareas con las consolas de videojuegos como base, modificando su hardware y personalizándolas, creando centros multimedia para el hogar y aprendiendo el funcionamiento electrónico interno de cada una de ellas. A la finalización del mismo, fue entregado a cada uno de los asistentes un diploma de asistencia.

La delegada de Juventud, Isabel Jurado, se ha mostrado muy satisfecha con el desarrollo de estos cursos que se están adaptando a la demanda de los jóvenes, lo que conlleva un alto nivel de participación. La delegada entiende que estas iniciativas fortalecen las herramientas y recursos de los jóvenes a la hora de encontrar un camino dentro del mundo laboral.

Tras este taller, el próximo 6 de noviembre comenzará un curso de Informática Básica que ya cuenta con el total de sus 22 plazas ocupadas y que se llevará a cabo durante un mes en el Centro Guadalinfo.
Para principios de 2013 están programados otros dos cursos relacionados con las nuevas tecnologías y la imagen.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.