El Ayuntamiento recupera el servicio de orientación laboral mediante un convenio con la asociación Proactiva

Chipiona, 31 de octubre de 2012.- El Ayuntamiento de Chipiona ha firmado un convenio con Proactiva, asociación para el fomento de la profesionalidad, actitudes y valores que permitirá la prestación del servicio de orientación e inserción laboral en la localidad en el marco del proyecto Activa-T.

Este servicio no se presta en la Oficina de Fomento Económico desde el pasado 30 de septiembre, al finalizar el contrato de los técnicos ALPE y prescindir la Junta de Andalucía del mismo.

El servicio de orientación e intermediación laboral que ofrece Pro-activa contará con un técnico que realizará su labor durante veinticinco horas semanales, de nueve de la mañana a dos de la tarde, y está abierto a cualquier otra actividad que pueda ser de interés, dentro de los objetivos establecidos.

El convenio no supone ningún coste económico para el Ayuntamiento, que sólo se compromete a facilitar el espacio y la dotación mobiliaria y técnica de una oficina en las instalaciones del Palacio de Ferias y Exposiciones, así como a fomentar, promocionar y difundir el proyecto Activa-T.

El acuerdo también contempla que se produzcan reuniones periódicas que servirán para evaluar la marcha de los programas y actividades y, en su caso, acuerdos de colaboración que desarrollen los objetivos específicos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.