Una ruta litoral que concluirá con una charla culmina las actividades relacionadas con la mujer rural

Una ruta por el litoral y una charla que acercará a las peculiaridades de la biodiversidad costera de Chipiona va a concluir el programa de actividades que ha desarrollado la delegación municipal de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural.

La delegación que dirige Isabel Jurado ha propuesto a las mujeres de la localidad, y a quienes quieran sumarse, a una agradable ruta que partirá el próximo martes 30 de octubre del Castillo a las diez y media de la mañana y concluirá en el Centro de Interpretación del Camaleón y el Litoral Dunar. Allí tendrá lugar una charla en la que el presidente del Club de Amigos de la Naturaleza Scipionis CANS, Rafael Ruiz López, dará a conocer la singularidad de la flora y la fauna local, su vertiente vinculada al litoral, incluso desde la perspectiva histórica.

La delegada de Igualdad considera que es muy importante que las mujeres, y la ciudadanía en general, aprovechen estas oportunidades para conocer la historia y el entorno natural que nos rodea, algo que, en no pocas ocasiones, nos descubre aspectos desconocidos que nos ayudaran a apreciarlo más aún y a luchar por su conservación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.