Agentes de la Policía Local detienen a los autores de un robo de madrugada en un chiringuito de la playa de Camarón

Agentes de la Policía Local detienen a los autores de un robo de madrugada en un chiringuito de la playa de Camarón

Chipiona, 29 de octubre de 2012.- Agentes de la Policía Local de Chipiona resolvieron el pasado viernes un robo que se había producido de madrugada en el chiringuito Camaleón I, ubicado en la playa de Camarón.


A las 5:45 h. de la mañana del viernes, los agentes de un coche patrulla que circulaban por la avenida de Camarón observaron a dos individuos que salían en una motocicleta de las pasarelas peatonales que dan acceso a la playa, portando bultos sospechosos entre la ropa. Cuando les dieron el alto, los pasajeros se dieron a la fuga en el ciclomotor que, tras ser seguidos por el coche patrulla que dio aviso a otro vehiculo policial, fue interceptado en la calle Naranjo. En ese momento, fue detenido uno de los ocupantes, mientras el otro se dio a la fuga, aunque fue localizado a las 9:50 h.

El establecimiento había sido forzado por uno de los laterales, destrozándose el lateral de un toldo para acceder al interior y reventar una máquina de tabaco. También existían destrozos en la zona de la barra, donde probablemente se encontraba la caja registradora.

El producto del robo que fue intervenido, de dos patas de jamón, una caja de puros Cohiba y una caja de caudales con 953,13 euros, fue entregado a la Guardia Civil para la continuación de las diligencias. A los detenidos, que han sido puestos a disposición judicial, se les ha acusado de robo con fuerza.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.