150 inscritos en una Duatlón Playas de Chipiona que aúna deporte y promoción turística

150 inscritos en una Duatlón Playas de Chipiona que aúna deporte y promoción turística

Chipiona, 29 de octubre de 2012.- Con todo ya dispuesto para la disputa de la prueba, el tercer Duatlón Playas de Chipiona cerró el pasado viernes el plazo de inscripciones con 150 participantes, el límite por razones organizativas y de seguridad.

Este tipo de deportes que conjugan varias prácticas, en este caso el ciclismo y el atletismo, está cada día más en auge y sus practicantes han aumentado en los últimos años. En Chipiona hemos asistido a ello del mismo modo y en estos momentos contamos con un nutrido grupo de duatletas y triatletas.

Este evento, que es una muestra del empeño de la delegación de Deportes por aunar práctica deportiva y promoción turística, tendrá lugar el próximo jueves 1 de noviembre en el entorno natural de las playas de Las Tres Piedras, Camarón y Regla.

La prueba. que consta de tres segmentos: 4 kilómetros de carrera a pie, 16 kilómetros de bicicleta todo terreno y 2 kilómetros de carrera a pie, tendrá instalados los boxes, la salida y la meta en La Playa de las Tres Piedras.

Organizado por la delegación de Deportes y el Club Atletismo Chipiona ha registrado un importante incremento de participantes, algo que ya sucedió el pasado año, tanto de atletas locales, como venidos otros puntos de Andalucía.

Los organizadores han animado a chipioneros y visitantes a presenciar esta espectacular prueba deportiva que comenzará a las diez y media de la mañana.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.