Servicios municipales culmina la reparación de la instalación eléctrica del colegio Cristo de las Misericordias

Chipiona, 25 de octubre de 2012.

Los servicios municipales del Ayuntamiento de Chipiona han culminado la reposición de la línea eléctrica a la cocina y la reparación del cuadro eléctrico del Colegio Cristo de las Misericordias, que se encontraban en malas condiciones.

En el mismo centro ha sido repuesta la iluminación de distintas clases que se encontraba defectuosa y han sido realizadas diferentes actuaciones de reorganización de las distintas instalaciones en las aulas de infantil.

Esta obra de mejora ha sido llevada a cabo tras las demandas que han venido realizando, tanto la dirección del centro como la asociación de madres y padres desde hace varios años.

La delegada de Educación, Davinia Valdés, ha manifestado que, de esta manera, se cumple con el compromiso asumido por su área y los servicios municipales, que ha puesto la mano de obra, mientras la aportación del material ha sido asumida por el colegio.

Por otra parte, en la tarde del martes 23 de octubre la delegada de Educación asistió a los consejos escolares de los colegios Príncipe Felipe y Cristo de las Misericordias en los que fueron tratados temas de interés educativo y concerniente al ayuntamiento.

EN el colegio Cristo de las Misericordias fue valorado muy positivamente la reparación de las instalaciones eléctricas de las aulas de infantil y la sala de usos múltiples, así como el adecentamiento de las luminarias del pabellón deportivo. En el colegio Príncipe Felipe también se agradeció el trabajo de reparación y mantenimiento realizado durante el periodo estival, que incluía actuaciones de jardinería y la construcción de alcorques del patio de primaria. Además, se aprovechó para concretar las labores que habrán de realizar los servicios municipales durante este curso escolar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.