Deportes admitirá candidaturas a los premios Ciudad de Chipiona del deporte hasta el 30 de octubre

Chipiona, 25 de octubre de 2012.
La delegación municipal de Deportes ha remitido a los clubes y entidades deportivas de la localidad y ha hecho públicas las bases de los premios Ciudad de Chipiona que reconocerá la labor de los deportistas, equipos, clubes, técnicos y patrocinadores locales más destacados, así como por su labor en la promoción de la localidad.

Hasta el día 30 de octubre cualquier club o colectivo que considere oportuno presentar información sobre logros de deportistas locales no incluidos hasta ahora podrán hacerlo dirigiéndose a la delegación municipal de Deportes.

Pueden optar también a estos premios aquellos deportistas que no vivan en nuestra localidad o compitan con clubes de otras poblaciones, siempre y cuando cumplan con los requisitos recogidos en las bases.

La presentación de candidaturas para la posterior evaluación del jurado ha sido abierta también a todos los ciudadanos, que sólo habrán de complementar la hoja de solicitud en las oficinas de la delegación en la Avenida del Universo.

La entrega de estos premios tendrá lugar el día 1 de diciembre en el curso de la Gala del Deporte 2012 que se celebrará en el Palacio de Ferias y Exposiciones, antiguas naves Niño de Oro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.