Abierto el plazo para acogerse al programa de gratuidad de material escolar para este curso

Chipiona, 25 de octubre de 2012
La delegada de Bienestar Social, Isabel Jurado, ha informado de la apertura del plazo de presentación de solicitudes para el programa de gratuidad de material escolar para aquellos menores escolarizados en el segundo ciclo de infantil y en la educación primaria para el presente curso escolar 2.012-13, que proviene de la Diputación Provincial de Cádiz

Hasta el día 31 de octubre podrán acogerse a estas ayudas aquellas familias que no disfruten de ninguna prestación o subsidio por desempleo o que se encuentren en situación de especial necesidad que conste en los Servicios Sociales Comunitarios.

La Diputación de Cádiz amplió el pasado curso la cuantía que destina a este programa, que vio aumentada la ayuda en un 50%. Además asumió un porcentaje mayor del total, al aportar un 60% de la ayuda, (el 40% lo asumen los municipios). Con anterioridad los gastos se repartían a partes iguales entre la entidad provincial y los ayuntamientos.

Para más información los interesados pueden dirigirse a delegación de Bienestar Social, en la calle Larga, 64, edificio Las Palmeras.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.