El centro Guadalinfo de Chipiona ofrecerá una conferencia en streaming para todos los de Andalucía

Chipiona, 23 de octubre de 2012.
Desde el Centro Guadalinfo de Chipiona se ofrecerá el próximo lunes 5 de noviembre una conferencia por streaming en su ciclo Café con ciencia que desarrolla la Fundación Descubre.

Tras el éxito del año pasado, Guadalinfo organiza de nuevo “Café con ciencia” abierto a la sociedad en general de cualquier sitio y que se encuentre en cualquier lugar ya que se retransmitirá a través de streaming en www.guadalinfo.es/endirecto. Además, los usuarios podrán visualizarlos en los 756 centros Guadalinfo que se distribuyen en el territorio andaluz y en directo en los cuatro centros elegidos en las provincias de Cádiz, Huelva, Granada y Almería.

En los cafés con ciencia, expertos de distintas disciplinas científicas compartirán su conocimiento en diferentes áreas temáticas y responderán en directo las preguntas planteadas a través de la red que contengan la etiqueta #cafeconciencia

En este caso, el día 5 de noviembre, a las seis de la tarde, el profesor de la Universidad de Cádiz Javier Benavente
impartirá en el centro de Chipiona una charla sobre los peligros de las
inundaciones en el litoral que será emitida para toda la red desde la localidad que es uno de los cuatro municipios seleccionados en Andalucía para esta experiencia.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.