Confirmada la Q de calidad de la playa de La Cruz del Mar para la próxima temporada

Chipiona, 23 de octubre de 2012.
La chipionera playa de La Cruz del Mar volverá a contar el próximo año con la Q de calidad tras pasar positivamente la auditoría el pasado día 4 de septiembre.

Esta circunstancia ha sido confirmada hoy por el delgado de Playas, Javier Díaz, que ha agradecido la labor de los técnicos y empleados del área, así como la determinante implicación de un buen número de delegaciones municipales, de Protección Civil y de los propios usuarios en la apuesta del gobierno municipal por unas playas de calidad.
La delegación, ha hecho público Javier Díaz, trabaja ya en el expediente para la solicitud en un futuro de la Q de calidad para las playas de Regla y Camarón.
Por otra parte, el delegado ha informado que la colocación de retenedores de arena en las playas de La Cruz del Mar y Camarón tiene por objeto evitar la pérdida y, al mismo tiempo, acumularla formando una duna en la parte alta de la playa, para que pueda ser utilizada en el momento de preparar la nueva temporada mediante la aportación, redistribución y nivelación de la arena

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.