Bienestar y colectivos sociales lanzan la campaña solidaria “Unidos por la Navidad”

Chipiona, 23 de octubre de 2012.

La delegación de Bienestar Social y los colectivos ciudadanos unirán esfuerzos en una campaña solidaria que llevará el lema “Unidos por la Navidad”.
Ayer tuvo lugar una primera toma de contacto que sirvió para avanzar en una propuesta de programación de las actividades.

La delegada del área, Isabel Jurado, ha informado que se ha acordado dedicar dos jornadas, los días 3 y 4 de diciembre, a la recogida de alimentos en los supermercados de la localidad. Para ello, Bienestar Social ha pedido la colaboración de las personas que integran las asociaciones locales, sobre todo, en labor de incentivar la solidaridad entre los ciudadanos y de dar a conocer las necesidades que tienen muchas familias.

En el encuentro también se aprovechó para que las asociaciones y colectivos dieran a conocer las actuaciones que tienen previstas para la campaña solidaria.

La reunión concluyó con el acuerdo de todas las partes de trabajar de forma conjunta de cara a la próxima campaña navideña y con el compromiso de la delegada de trasladar a cada asociación un calendario en el que se especifique la fecha y la actividad a realizar, a fin de mejorar la coordinación y poder facilitar la participación en el mayor número de actuaciones posibles.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.