Los participantes en la Cádiz Golf Cup, muy satisfechos tras conocer la oferta provincial

Los participantes en la Cádiz Golf Cup, muy satisfechos tras conocer la oferta provincial

Los hoteles y campos de la provincia han establecido importantes contactos comerciales

Con el torneo de golf en el que participaron touroperadores europeos y comerciales de los campos de la provincia se dio ayer por terminada la IX edición de la Cádiz Golf Cup, el torneo que organiza el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz para dar a conocer la oferta de golf provincial entre los intermediarios internacionales.


El vicepresidente tercero de la Diputación y diputado de Turismo Alejandro Sánchez fue el encargado de presidir el acto de clausura y entregar el trofeo al vencedor del torneo, dando las gracias a todos los participantes por acudir a esta cita.

Se puso así broche final a cuatro días muy intensos en los que los directivos de siete touroperadores de cinco países (Dinamarca, Países Bajos, Francia, Gran Bretaña y Rusia) han podido ver en persona qué ofrece la provincia de Cádiz a los visitantes que vienen a jugar al golf.
Para algunos era la primera vez que venían, para otros como Niels Helleø Christensen, director del touroperador danés Bounty Club y a la postre vencedor del torneo, la provincia de Cádiz es ya una antigua conocida. De hecho en su catálogo ofrece cuatro hoteles con oferta de golf de la provincia a sus clientes: Arcos Garden, Barceló Costa Ballena, Elba Costa Ballena y Fairplay Golf & Spa.
Tanto los que ya conocían la provincia como los que no coinciden en la idoneidad de Cádiz para atraer turistas de golf. Los campos que tuvieron oportunidad de conocer y la oferta paralela pasó con nota el examen de estos profesionales que mueven cada año a miles de aficionados al golf del norte de Europa que buscan un destino donde continuar con su afición cuando el invierno no permite practicarla en su país.
También el sector del golf de la provincia ha mostrado su satisfacción con esta edición de la Cadiz Golf Cup. Además del taller de trabajo que el Patronato organizó el miércoles día 3 y en el que participaron 21 empresas de golf gaditanas, los campos y hoteles han tenido oportunidad de trabajar intensamente con los touroperadores mostrándoles sus recursos y entablando contactos que continuarán a partir de ahora. A esto ha colaborado la buena predisposición de los touroperadores que se han interesado en realizar más visitas de inspección de las previstas inicialmente en el programa, interés que ha sido atendido tanto por los técnicos del Patronato como por los campos y hoteles solicitados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.