Ya pueden presentarse obras al concurso de fotografía Imágenes de la mujer deportista

Chipiona, 18 de octubre de 2012

La cuarta Semana de la Mujer y el Deporte, que este año convertirá a Chipiona en un foro provincial sobre esta materia, incluye la tercera edición del concurso de fotografía “Imágenes de la mujer deportista”, cuyo plazo de presentación de obras se encuentra abierto hasta el próximo día veinte de noviembre.

El espíritu y objetivo del concurso es captar fotográficamente, gestos, momentos, valores y/o emociones de la mujer en la práctica de la actividad física y del deporte en cualquiera de sus manifestaciones.

La inscripción en el concurso es gratuita y las obras deben dirigirse al Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz. La delegación municipal de Deportes.

Cada concursante podrá participar, con un máximo de tres fotografías, sobre cualquier contenido relacionado con la temática.

Las fotografías serán originales e inéditas, por lo que no podrán haber sido premiadas en otros concursos. Deben estar, asimismo, libres de derechos que puedan detentar terceros.

Se establecen cinco premios con vales de material por valor de 400, 250, 150 y dos de 100 euros, además de certificados acreditativos.

El jurado, una vez seleccionadas las mejores fotografías según su criterio, emitirá un fallo que será inapelable. El mismo será participado a los premiados por los medios de comunicación que se estimen más apropiados, y además será hecho público, al menos por medio de la web: www.dipucadiz.es, para conocimiento de todos los participantes.

Los trabajos podrán ser realizados en blanco y negro, color, o sepia, pudiendo presentar cada participante hasta tres fotografías como máximo. La técnica fotográfica es libre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.