Turismo conmemorará el Día Europeo del Enoturismo con visitas al museo del moscatel y catas de vino.

Chipiona, 18 de octubre de 2012

La delegación municipal de Turismo pondrá en marcha un programa de actividades que conjugan el turismo y la cultura e industria del vino.
Con motivo de la celebración el próximo día 9 de noviembre del Día Europeo del Enoturismo, el área que dirige Javier Díaz ha previsto visitas al recién inaugurado Museo del Moscatel y una cata de vinos de la tierra.

Las visitas al Museo del Moscatel se llevarán a cabo del 9 a 11 de noviembre de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, previa reserva en la propia bodega o en la Oficina Municipal de Turismo. Se oferta una tarifa reducida especial con entradas al precio de dos euros, 1.50 para pensionistas y entrada gratuita para niños menores de seis años.

El sábado 10 de noviembre habrá una cata de vinos en la bodega Cooperativa Católico Agrícola a las 12.30 horas, impartida por Francisco Lorenzo Gallegos, enólogo y Director Gerente de la entidad vinícola chipionera. Para participar en ella es necesario inscribirse previamente en la Oficina Municipal de Turismo. La cata incluirá los siguientes vinos: fino Los Madroñales, Moscatel Los Madroñales, Moscatel Selecto y Moscatel de Pasas. El precio para asistir es de dos euros que se abonarán en la propia bodega.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.