La delegación de Educación asesorará en las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros públicos

Chipiona, 16 octubre de 2012.

La Consejería de Educación ha establecido un calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos escolares de los Centros sostenidos con fondos públicos, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas para el curso 2012/2013. Un calendario que aparece publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicado el 28 de septiembre de 2012.

El calendario que se establece es el siguiente: La constitución de la Junta Electoral entre los días 8 y 10 de octubre de 2012. Plazo de presentación de candidaturas entre los días 11 y 23 de octubre de 2012 (ambos inclusive).Las candidaturas se presentarán en el centro docente correspondiente coincidiendo con el horario escolar.
La publicación de la lista provisional de candidatos será el día 24 de octubre y la lista definitiva el 26 de octubre de 2012.
La Campaña electoral, tendrá lugar desde el 27 de octubre al 8 de noviembre (ambos inclusive).
La celebración de elecciones tendrá lugar del siguiente modo; Las elecciones del sector del alumnado, el 12 de noviembre, y de los padres el 13 de noviembre. Las elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria, el 14 de noviembre. Por su parte, la proclamación de candidaturas electas y la constitución del nuevo Consejo Escolar han de realizarse antes del 30 de noviembre de 2012.

Los interesados en obtener más información pueden dirigirse a la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona Plaza Pio XII s/n- Casa de la Cultura. También llamando al Teléfono: 956929063- extensiones 6411/6412 y a través del correo educacion@aytochipiona.es

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.