Izquierda Unida de Chipiona tiene una reunión con la oficina técnica  de urbanismo para mejorar la propuesta actual en la urbanización de Los Quemados.

Izquierda Unida de Chipiona tiene una reunión con la oficina técnica de urbanismo para mejorar la propuesta actual en la urbanización de Los Quemados.

Izquierda Unida de Chipiona en la mañana del viernes 5 de octubre mantuvo una reunión de trabajo con la oficina técnica de urbanismo para estudiar a fondo las mejoras a proponer para el desarrollo del sector 4 – Los Quemados, en esta reunión los concejales de Izquierda Unida estuvieron asesorados por Francisco Alba, que ha sido responsable del área de urbanismo durante 16 años en Conil.

La opción que se baraja por parte de IU actualmente, consiste en reducir las cuotas de los propietarios de las viviendas y aumentar las unidades de aprovechamiento para el Ayuntamiento. La propuesta de la BBK mantiene las cuotas de los propietarios y reduce las unidades de aprovechamiento para el Ayuntamiento, de hecho según aseguró la portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Isabel María Fernández:” Si somos capaces de importar el modelo de urbanización de Conil de la Frontera, podremos salir todos los chipioneros beneficiados, no sólo los bancos.”

Desde Izquierda Unida consideramos que existe margen de maniobra para reducir las aportaciones económicas de los propietarios de viviendas en el sector 4 sin reducir los aprovechamientos para nuestro municipio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.