Agricultura continúa los trabajos de limpieza y adecentamiento en los arroyos de la zona del sector 3 en previsión de la llegada de las lluvias

Chipiona, 9 de octubre de 2012

La delegación municipal de Agricultura continúa esta semana las labores de limpieza y adecentamiento en caminos y arroyos de cara a la llegada de las primeras lluvias del otoño.

En concreto el Ayuntamiento está ahora centrado en los trabajos de limpieza de los arroyos del sector 3 del municipio desbrozando los mismos, ya que, aunque la delegación ha venido tratando con herbicidas estas zonas fundamentales para la evacuación de aguas, es ahora cuando se va está actuando con las máquinas, ya que se encontraban colmados de materia vegetal. Los trabajos se iniciaron hace varias semanas y tienen como objetivo evitar posibles inundaciones con la llegada de las lluvias.

Se trata de unos trabajos realizados conjuntamente entre la Delegación de Medio Ambiente y la Delegación de Agricultura, de manera que la limpieza se está coordinando desde Agricultura y son los operarios de medio ambiente y maquinaria del propio Ayuntamiento los que están efectuando las labores.

La Delegación de Agricultura, al iniciar los trabajos de limpieza, dividió el término rural en cuatro sectores de manera que pudieran ir actuando en cada uno de ellos. En estos días se encuentran trabajando en el sector 3.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.