Educación culmina su labor de asesoramiento y tramitación en materia de becas 2012-2013

Chipiona, 3 de octubre de 2012
La delegación municipal de Educación ha informado hoy que en sus oficinas, desde el día veinte de julio, se ha venido asesorando y realizando tramitaciones de becas a todas las personas interesadas que lo han demandado.

Han sido cuatro las convocatorias abiertas en este periodo: las becas Andalucía Segunda Oportunidad, la ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, la convocatoria general de becas y la referida a las becas 6000.
El promedio de personas atendidas diariamente ha sido de diez y el de becas gestionadas ha sido de seis.
Además, en el departamento de educación municipal se ha asesorado sobre los procedimientos, tanto ordinarios como extraordinarios, de escolarización de en formación profesional, manteniendo un contacto permanente con los interesados, desde la publicación de las plazas, hasta la matriculación, pasando por los periodos de presentación de solicitudes, alegaciones, etc.
En la web oficial del Ayuntamiento de Chipiona, en el espacio de la delegación de Educación, pueden consultarse todas las novedades educativas.
Para cualquier consulta personal, pueden dirigirse a la oficina de la delegación, en la Plaza Pío XII (Casa de la Cultura), en horario de ocho a tres.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.