Saluda del portavoz del comité local del PSOE

Presentación.
Sin otro ánimo que ilusionar a los miles de desengañados y desengañadas de nuestro pueblo, me presento ante tod@s para ofrecer la mano abierta desde el Comité Local de este partido a todos los que se den por aludidos.
Estamos a vuestra disposición para reconducir Chipiona, para recuperar a los que aún quieran hacer un mundo mejor con el trabajo diario. Desde la convicción de que es necesario un cambio de actitudes en los puestos públicos, en las ganas de trabajar por los demás y en el afán por ser serios a la hora de gestionar la política de nuestros conciudadanos.

La clase “política” que ha tomado el ayuntamiento, campan a sus sanchas, muy alejada del interés general de los vecinos, empresarios, jóvenes, discapacitados, asociaciones, etc. y sostenida por un sistema fuera de tono basado en el de ordenar y mandar, recolectando y adueñándose de las rentas particulares de las familias, del aumento de los impuestos, de los ahorros y de todas las posibles formas de financiación para unas ideas partidistas.
Se trata de recolectar para un equipo de gobierno. Equipo municipal que no busca revertir en el chipionero y la chipionera sino en espúreos intereses de partido para lograr guardar las formas, crear amiguismo entre adlateres que buscan negocios y permanecer en el poder con la ayuda de los poderes económicos ejemplificados en bancos y demás poderes a los que el aumento del bienestar social y la formación del pueblo de Chipiona les resulta contraproducente a sus intereses.
Una forma de hacer política muy alejada de la realidad, fría y poco real. Los votos de la ilusión les han llevado a creerse dueños del cortijo y amos del calabozo en el que nos están encerrando a todos. Esos votos que ahora se han tornado en dudas sobre la decisión tomada.
El socialismo debe tener claro su papel en semejante situación: por una parte estar alerta para que los desmanes no crucen la barrera de la ilegalidad, y por otra, ser fieles a sus principios de sensatez en pos del obrero, sus logros laborales, sociales y económicos. Una apuesta clara por hacer que la gestión sea del pueblo para el pueblo. Escuchando a los interesados/as y haciendo que trabajando, a pié de campo, seamos capaces de retomar la senda de la solidaridad, justicia social y afán por ayudar a los más necesitados.

Nicolas Montoya Rguez. Portavoz Comité Local PSOE Chipiona

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.