La Duatlón Playas de Chipiona volverá a aunar deporte y promoción turística

La Duatlón Playas de Chipiona volverá a aunar deporte y promoción turística

Chipiona, 28 de septiembre de 2012.- Ya se prepara en Chipiona otro evento que conjugará la práctica deportiva y la promoción turística.

La Delegación Municipal de Deportes abrirá el próximo lunes uno de octubre el plazo de inscripciones para la tercera edición de la Duatlón Cross Playas de Chipiona.

La prueba que organizan el Club Atletismo Chipiona y la delegación municipal de Deportes se celebrará el jueves uno de noviembre en el entorno natural de las playas de Las Tres Piedras, Camarón y Regla.

La duatlón se divide en tres segmentos distribuidos en cuatro kilómetros iniciales de carrera a pie, dieciséis kilómetros en bicicleta BTT y dos kilómetros finales de carrera a pié de nuevo. La salida de la competición se dará a las diez y media de la mañana, ubicándose boxes, zona técnica, salida y meta en la playa de Las Tres Piedras.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día veintiséis de octubre o al llegar al límite de ciento setenta inscritos. El alto nivel de satisfacción de los participantes ha obligado a ampliar el tope de inscripciones, que se establece por razones organizativas y de seguridad.

Toda la información e inscripciones se encuentran disponibles en los blog del Club Atletismo Chipiona y en los espacios de la delegación de Deportes en la WEB municipal, www.aytochipiona.es-

Cualquier otro tipo de información será atendida directamente en la delegación municipal de Deportes, en el teléfono 956929067 o el correo electrónico deportes@aytochipiona.es .

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.