Los jóvenes de «Creando Futuro» recaudan fondos con el II Maratón del Euro para asistir al encuentro estatal

Chipiona, 25 de septiembre de 2012.- Los grupos del proyecto de educación para la participación «Creando Futuro» realizaron el pasado sábado, 22 de septiembre, el segundo Maratón del Euro, que tenía como objetivo recaudar fondos para que los jóvenes locales puedan asistir al próximo Encuentro Estatal de Creando Futuro que se llevará a cabo en Madrid el próximo 12 de octubre.

Durante toda la jornada, los jóvenes informaron a los viandantes de las actividades llevadas a cabo por su asociación y lo importante que es para ellos poder contar con un mínimo de ayuda ciudadana para poder llevar a cabo sus proyectos.

En Creando Futuro participan medio centenar de jóvenes de la localidad que trabajan diferentes temas como la educación ambiental, la integración social, la salud, la formación formal e informal, etc.

La delegada de Juventud, Isabel Jurado, ha hecho pública su intención de seguir apoyando este proyecto. Su departamento ofrece apoyo y gestiona iniciativas de este tipo desde hace tres años con unos resultados más que positivos. Isabel Jurado ha considerado de especial relevancia que la colaboración entre los jóvenes de “Creando Futuro” y el área municipal de Juventud cada día sea más estrecha.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.