La Delegada y las trabajadoras de Bienestar Social participan en un curso de formación para mejorar la asistencia a ciudadanos y ciudadanas

Chipiona, 24 de septiembre de 2012.- La Delegada de Bienestar Social e Igualdad, Isabel Jurado Castro y trabajadoras de la Delegación Municipal de la Mujer, se encuentran participando en un curso denominado “Agente de formación para la promoción de valores y desarrollo rural desde una perspectiva de género interseccional”.

Se trata de una iniciativa formativa que se enmarca dentro del plan de formación específica para el personal de esta delegación, que tiene como objetivo mejorar la formación del personal y la asistencia a los ciudadanos y ciudadanas de este servicio.

Este curso, consta de de 120 horas, 60 son presenciales y 60 online y está organizado por la Diputación de Cádiz con la colaboración de la Obra Social La Caixa. El ciclo formativo se imparte en la Casa de las Mujeres del Ayuntamiento de Jerez.

El objetivo de este curso es en definitiva, dotar al personal especializado en el campo de la intervención social de estrategias para el desarrollo rural de las perspectivas de género, así como al sector de la población que se dedica a la formación de la provincia de Cádiz en esta materia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.