Obras trabaja en el soterramiento del cableado de telefonía y energía eléctrica en Avenida de Sevilla y Avenida del Faro

.- El delegado de Obras y Proyectos ha anunciado que ya se han iniciado las obras de soterramiento del cableado de telefonía y de energía eléctrica en la Avenida de Sevilla. Se da respuesta así, ha asegurado Rafael Naval Jurado, a uno de los compromisos adquiridos desde el área que dirige.

Naval ha explicado que en estos momentos se está realizando la primera fase que abarca el primer tramo que llega hasta la Calle Doctor Gómez Ulla y que posteriormente se hará una segunda fase en la que se incluye el resto de la Avenida de Sevilla. Las obras en este segundo tramo darán comienzo el próximo mes de octubre.

El Delegado ha anunciado además que estos trabajos no solo se están realizando en esta importante avenida de Chipiona sino que también se están efectuando en la Avenida del Faro y que el objetivo no es otro que dignificar y embellecer las calles y avenidas de Chipiona.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.