El próximo 5 de octubre comienza una nueva edición del programa deportivo para discapacitados “Handicap”

El próximo 5 de octubre comienza una nueva edición del programa deportivo para discapacitados “Handicap”

Chipiona a 19 de septiembre de 2012.- El próximo viernes 5 de octubre comienza el programa deportivo «Handicap» dentro del curso 2012-13. Este programa deportivo Organizado por la delegación municipal de deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona, que dirige Agustín Lorenzo, y la asociación ADIS abre sus puertas de nuevo a todas aquellas que tengan algún tipo de discapacidad, sea cual fuere su edad, para su incorporación a la actividad física y al deporte, no siendo necesario pertenecer a ADIS para participar en sus actividades.

En este curso 2012-13, además de las sesiones que se van a desarrollar en el pabellón Príncipe Felipe, sede habitual de las actividades, está previsto incorporar actividades en la piscina municipal y en zonas naturales como senderismo, conocimiento del medio natural, etc…

Tanto la dirección de ADIS en las personas de su presidente, Curro González y de su secretaria Loli Berdugo, como el Delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, firmaron convenio de colaboración para llevar a cabo este programa. Todos los implicados coinciden en la importancia de mantener su continuidad para seguir cumpliendo con el lema «Deporte para todos», y que ninguna persona pueda verse discriminada, y puedan disfrutar de todos los beneficios de la actividad física.

La coordinación de este programa se va a realizar directamente dese la Concejalía de deportes con personal propio de su Delegación y se va a llevar a cabo en instalaciones municipales y con coste cero para todos los participantes

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.