Unos 1150 alumnos de Chipiona han iniciado esta semana el curso para los centros de secundaria, bachillerato, ciclos formativos y de adultos

Chipiona, 19 de septiembre de 2012.- Esta semana ha dado comienzo el curso escolar en los centros de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial, Enseñanzas Artísticas, y en Educación Permanente para Personas Adultas.

En los centros de la localidad son unos 1150 alumnos en los cuatro centros de la localidad que ofertan estas enseñanzas, IES Caepionis, Colegio Divina Pastora, IES Salmedina y Colegio Virgen de Regla, estos dos últimos además con Formación Profesional de Grado Medio, los que comenzaron el curso el pasado lunes.

El número lectivo de días para estas enseñanzas será de 175. Para el alumnado de Formación Profesional Inicial así como las fechas de realización de las pruebas de evaluación extraordinarias para el alumnado de estas enseñanzas con módulos profesionales no superados, serán establecidos teniendo en cuenta la duración de cada ciclo y el cómputo total de horas que corresponde a cada uno, según la normativa específica de estas enseñanzas.

Además la Delegación de Educación, que dirige Davinia Valdés, al igual que en años anteriores, ha publicado la lista de beneficiarios de la ayuda para material didáctico y libros de texto para los alumnos de segundo ciclo de educación infantil. En esta ocasión fueron presentadas 32 solicitudes de las que se han concedidas 29 becas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.