El cross playa de Regla cierra la temporada deportiva estival

Chipiona, 18 de septiembre de 2012.- La celebración de la décimo séptima edición del Cross Playa de Regla reunió en este espacio natural de Chipiona a un gran número de participantes de todas las edades repartidos en quince categorías, desde niños menores de cuatro años a veteranos.

La mañana se presentó con un viento fresco que invitó al numeroso público a contemplar las diferentes salidas de todas las categorías, lo que hizo que se viviera una gran fiesta del deporte.

La prueba organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación Municipal de Deportes es puntuable para el circuito local de carreras 2012.

En el aspecto deportivo hay que hacer mención de las victorias absolutas en la prueba reina, sobre ocho kilómetero, de Manuel Benítez García del Club Atletismo Guadalcacín en categorías masculina y de María Ángeles Ladrón de Guevara del Correplayas Chipiona en categoría femenina. También cabe mencionar las primeras posiciones de Paco Guisado, del Correplayas, en Veteranos C y de Juan Antonio Marín, del Atletismo Chipiona, en veteranos D.

En categorías inferiores hubo una nutrida participación local, en su mayoría atletas del club organizador, subiendo al podium en alevines José Cebrián Cerpa que fue tercero, en cadetes Alberto Naval que acabó segundo igual que en infantil femenino Laura Muñoz-Polanco. En juveniles Fernando Pizarro y Alberto Rodríguez Lorente que fueron primero y segundo respectivamente.

La entrega de premios corrió a cargo de Mariló Blanco, viuda del recordado Manuel Castaño “Oli”, Agustín Lorenzo, concejal de deportes y Juan Emilio

Junquero, presidente del Club Atletismo Chipiona, que felicitaron a todos los corredores que concluyeron las pruebas y entregaron los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.