Dos personas heridas con quemaduras de segundo grado al incendiarse una embarcación frente a la playa de Regla

Chipiona, 14 de septiembre de 2012.- Efectivos de Protección Civil rescataron a mediodía de ayer a dos vecinos de Sanlúcar que hubieron de lanzarse al agua tras incendiarse la embarcación que tripulaban frente a la playa de Regla.

Los ocupantes de la embarcación, que fueron divisados por el personal de Protección Civil desde las torretas de vigilancia, se lanzaron al agua tras iniciarse el incendio. El rescate fue realizado de inmediato por voluntarios de protección civil que se trasladaron hasta el lugar con una zodiac.
Protección Civil informa que en torno a las 14,30 horas efectivas dedicados a la vigilancia en las playas divisaron la embarcación incendiada. Además se recibieron en la central más de una decena de llamadas de bañistas que se encontraban en la playa avisando de que una embarcación recreativa, de pequeño tamaño, se encontraba en llamas.
Hasta la zona, se trasladaron también los servicios sanitarios y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Protección Civil llevó a los heridos hasta la costa en la zodiac y, una vez allí, fueron trasladados por el 061 hasta el hospital de Sanlúcar de Barrameda, ya que presentaban quemaduras de segundo grado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.