Los servicios de playas permanecerán abiertos en tres puntos centrales hasta el 23 de septiembre

Chipiona a 13 de septiembre de 2012.- Se acerca la finalización de la temporada alta de playas. Como cada año, el próximo 15 de septiembre será el último día de esta etapa, comenzando el 16 de septiembre la temporada media de playas.

No obstante, hasta el día 23 de septiembre se mantendrán los servicios de la unidad central de la playa de La Cruz del Mar y de la playa de Regla en el Monumento a la Luz y los servicios ubicados frente a la calle Cristo de la Sentencia, que permanecerán operativos de lunes a domingo en horario de 12:00 a 18:00 horas.

A partir del día 24 de septiembre y hasta el 12 de octubre estarán activos los servicios de salvamento y primeros auxilios de la Playa de La Cruz del Mar y Regla en el Monumento a la Luz los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 18:00 h.

Además, Playas mantendrá operativos diariamente todos los servicios de limpieza y mantenimiento en todas las playas de Chipiona. Los aseos que permanecerán abiertos al público serán los instalados en la unidad central de la Playa Cruz del Mar y en la bajada del Monumento a la Luz, en la Playa de Regla.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.