Maite Adrián cautiva al público con su homenaje musical a Rocío Jurado

Maite Adrián cautiva al público con su homenaje musical a Rocío Jurado

Chipiona, 3 de septiembre de 2012.- Las últimas jornadas de la semana cultural dedicada a Rocío Jurado en Chipiona, el viernes y el sábado pasado, tuvieron una gran acogida de público llenándose la Plaza de Andalucía.

La actividad, programada este año en agosto por la asociación “RJ La más grande” y el Ayuntamiento de Chipiona, fue clausurada con la actuación de la cantante cordobesa Maite Adrián, que cautivó al público con un extenso repertorio de versiones de los temas más significativos de la discografía de la recordada artista chipionera.

El día anterior, Gloria Mohedano consideró un acierto el cambio a agosto de una semana cultural que en un futuro, deseó, será más cultural si cabe, porque Rocío tiene todavía mucho que ofrecer. Además destacó la labor de la asociación “RJ La más grande” y la Delegación de Cultura y Fiestas.

Davinia Valdés, en nombre del Ayuntamiento de Chipiona, agradeció el esfuerzo de Gloria Mohedano por estar presente en estos actos cargados de emotividad y manifestó que la organización había puesto todo el corazón en la programación ofrecida.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.