Abierta la inscripción de entidades ciudadanas para la ofrenda floral a la Virgen de Regla

Chipiona, 3 de septiembre de 2012.- La tradicional ofrenda floral a la Virgen de Regla con motivo de las fiestas patronales tendrá lugar el próximo jueves, 6 de septiembre, a las once de la mañana en el Santuario de Nuestra Señora de Regla.

Para la organización del acto, las delegaciones de Fiestas y Participación Ciudadana han comunicado a las asociaciones y entidades locales que deseen participar que deben inscribirse directamente en la oficina municipal de Protocolo, ubicada en la Plaza de Andalucía, por teléfono llamando al 956929060 extensión 5577 o por email a protocolo@aytochipiona.es.

Desde el Consistorio también se ha animado a la ciudadanía en general a participar acudiendo con su ofrenda a esta celebración.

Por otra parte, la delegada de Fiestas, Davinia Valdés, ha comunicado que la pasada semana comenzó la instalación de la infraestructura para las fiestas patronales de Nuestra Señora de Regla con el montaje del alumbrado. También ha comenzado la colocación del escenario que ha sido situado de nuevo en la intersección de la explanada de Regla con la avenida de Sevilla y la de los módulos de servicios, que se han situado en la pared del Hotel Al Sur, y seguridad y socorrismo, ubicados también en la avenida de Sevilla.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.