Chipiona acogerá este sábado el primer Mundialito de la Cantera de Cádiz

Chipiona, 30 de agosto de 2012.- Chipiona será sede este sábado, 1 de septiembre, del primer Mundialito de la Cantera de Cádiz, que se disputará en las instalaciones del municipal Gutiérrez Américo. El objetivo del evento organizado por Rosport con la colaboración del Chipiona Club de Fútbol y la Delegación Municipal de Deportes es promocionar actividades deportivas de base conjugando aspectos educativos, deportivos y lúdicos.

En lo que se espera sea una gran fiesta del deporte participarán un total de 24 equipos en las categorías de prebenjamines y benjamines. Este maratón de fútbol base comenzará a partir de las nueve y media de la mañana con la ceremonia de desfile de todos los equipos participantes. A partir de las diez se dará el pitido inicial a los partidos de la primera fase. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a disputar los cuartos de final a eliminatoria directa, hasta llegar a la gran final de cada categoría que se jugará aproximadamente a las cuatro de la tarde.
Los equipos participantes serán el Club Deportivo Sanlúcar, Atlético Sanluqueño, Trebujena, San Fernando, La Granja, Los Frailes, Rota, San Benito, Olímpico, La Salle de Puerto Real, Spórting de Puerto Real y Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.