Convocada la conferencia “Un paseo por Regla (Cuba),325 años de historia.-

Convocada la conferencia “Un paseo por Regla (Cuba),325 años de historia.-

Para el próximo jueves 30 de agosto a las 7,30 de la tarde se ha convocado en el Castillo de Chipiona la interesante conferencia titulada “Un paseo por Regla,325 años de historia”.

La conferencia será ofrecida por el licenciado en Historia y Museólogo cubano Armando Pérez Ojeda. Este aniversario de la fundación de Regla y de la instalación de la imagen de la Virgen del mismo nombre (Cuba), vendrá a demostrar los grandes lazos de esta localidad con la de Chipiona, ambas hermanadas desde 1997.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Chipiona y la asociación cultural Espacio Vacío y la entrada será libre hasta completar aforo.
Armando Pérez Ojeda es natural de La Habana(Cuba).Licenciado en Historia y especialista en Museología trabaja como técnico de esta modalidad en el museo de Regla “Eduardo Gómez Luaces”.

Ha sido durante muchos años impresor principal del prestigioso pintor de la Revolución Antonio Canet, a la sazón autor del cartel anunciador de las fiestas patronales Regla en Chipiona en el 2002. Es también una joven promesa como grabador.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.