200 nadadores participarán en la espectacular travesía a nado Picoco-Playa de Regla

200 nadadores participarán en la espectacular travesía a nado Picoco-Playa de Regla

Chipiona, 24 de agosto de 2012.- Es sin lugar a dudas una de las competiciones deportivas del verano con más colorido y espectacularidad. La Delegación Municipal de Deportes y el club Chipionatación ultiman detalles para la celebración de la séptima edición de la Travesía a nado Picoco-Playa de Regla el sábado 25 de agosto.


La popular prueba, que ha cerrado su inscripción ayer jueves con el tope máximo de doscientos nadadores inscritos, se celebrará el sábado con dos salidas: la primera para categorías de menores de 14 años y menores de 12 años sobre una distancia de 200 metros y la segunda para categorías de sub20 a veteranos de ambos sexos con una distancia de mil quinientos metros.

El espectacular evento contará, como cada año, con un amplio dispositivo compuesto por la organización de la delegación de Deportes y el club Chipionatación y la colaboración de Protección Civil, Escuela Municipal de Vela, Club Atletismo Chipiona y el grupo de amigos de la natación de Chipiona.

Aunque esta travesía sea considerada de carácter popular y participativo, no faltan nadadores de alto nivel de los mejores clubes andaluces. Entre ellos, Jesús Pulido, subcampeón de España junior, se perfila como uno de los favoritos al triunfo en los mil quinientos metros.

La organización invita a todo el pueblo de Chipiona al momento espectacular de la salida y la posterior llegada a meta. La salida de 200 metros está prevista a las 10:15 h., la de 1500 a las 10:30 h.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.