El Ayuntamiento de Chipiona hace entrega a Protección Civil y Policía Local de una emisora y walkies

El Ayuntamiento de Chipiona hace entrega a Protección Civil y Policía Local de una emisora y walkies

Chipiona a 10 de agosto de 2012.- La Delegación de Playas del Ayuntamiento de Chipiona ha hecho entrega esta mañana a protección civil y policía local, de nueve walkies talkies, seis para protección civil y tres para policía local, además de una emisora para la sede de Protección Civil. No obstante, según ha destacado el Alcalde de Chipiona, aún están a la espera de recibir un repetidor que esperan para la próxima semana.


La gestión de la compra de todo este material, se ha realizado a través del Área de Comunicación del Ayuntamiento.

El Delegado de Playas ha destacado la importancia de que Protección Civil y Policía Local cuenten con los medios necesarios para poder hacer frente a la seguridad en nuestras playas.

El Primer Edil por su parte se ha mostrado satisfecho y orgulloso de poder dotar de material a estos dos cuerpos de seguridad local. Aunque ha destacado que no es suficiente, que son conscientes de que se necesitan más medios, también ha señalado que este es un paso importante y que poco a poco se irán mejorando y dando más avances. Así mismo ha destacado que se están haciendo las gestiones para comprar un nuevo vehículo para la Policía Local, muy necesario para este colectivo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.