La Conferencia “El Moscatel Honra y Orgullo de Chipiona” abrió el pasado viernes el ciclo “Temas Sevillanos” de Antonio Bustos

La Conferencia “El Moscatel Honra y Orgullo de Chipiona” abrió el pasado viernes el ciclo “Temas Sevillanos” de Antonio Bustos

Chipiona a 6 de agosto de 2012.- Con la Conferencia ofrecida por José Mellado Martín, de las Bodegas Mellado Martín, bajo el título “El Moscatel Honra y Orgullo de Chipiona” comenzó el pasado viernes el curso de “Temas Sevillanos” que organiza en nuestro municipio cada año el sevillano Antonio Bustos con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona. Otra de las actividades que se incluyen dentro del Programa Cultural Municipal Viernes Culturales de Agosto 2012.

Antonio Bustos presentó un año más este ciclo incluido dentro de la cátedra de Temas Andaluces de Temas Sevillanos que lleva ya celebrándose en Chipiona nada más y nada menos que 23 años.

El acto de presentación, que se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, comenzó a las 9 de la noche y contó con la presencia de la Delegada de Cultura y el Alcalde de Chipiona.

José Mellado Martín fue el primero de los conferenciantes de este ciclo precisamente con un tema muy apropiado a la fecha, teniendo en cuenta la cercanía de la fiesta del Moscatel de Chipiona, “El Moscatel Honra y Orgullo de Chipiona”.

Pero este ciclo no ha hecho más que comenzar porque continuará el próximo viernes 17 de agosto con “Teatro Quinteriano”. Representaciones a cargo del grupo “Magaluz” con Dª Teresa de Luz como 1ª actriz y Manuel García como 1er actor. El viernes 24 el Maestro Manuel Loreto e Ismael Heredia ofrecerán dirigirán “El cante flamenco, patrimonio de la Humanidad”. Finalmente el viernes 31 de agosto Manuel Rodríguez Hidalgo, prestigioso e ilustre Cofrade y Orador Mariano ofrecerá la conferencia “Exaltación de Amor y Ofrenda a la Virgen de Regla”. Todos los actos tendrán lugar a las nueve de la noche en el Salón de Plenos Municipal, eln Plaza Juan Carlos I con entrada libre y gratuita.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.