Ayuntamiento y Diputación recepcionan obras del AEPSA 2012 que han supuesto una inversión de 582000 euros

Chipiona, 3 de agosto de 2012.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña y el Diputado Provincial de Infraestructuras, Bernardo Villar, han recepcionado hoy las obras de los dos proyectos acogidos al AEPSA 2012 – Garantía de Renta que han invertido en la localidad 582000 euros.

Los dos proyectos se corresponden con las obras de rehabilitación de una nave anexa a la ITV para convertirla en un restaurante y la renovación del acerado y abordillado, así como las canalizaciones eléctricas y de telefonía de la Avenida de Sevilla en su segunda fase. Estas obras, según ha explicado Antonio Peña, han supuesto una inversión de 377.000 euros y 205.000 euros respectivamente. Peña también ha dejado constancia de la importancia de que en estos difíciles momentos la cantidad destinada a mano de obra ascienda a 415.864 euros y haya supuesto la contratación de trescientas personas.

El Diputado Provincial, Bernardo Villar, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de la ejecución de las obras y el carácter eminentemente social de esta importante inversión realizada en Chipiona. Villar también ha afirmado que quienes dudaban que este programa continuara con el Partido Popular habrán visto que hay una apuesta por decidida por él en Diputación que ha incrementado el 3,8 por ciento la inversión respecto al último gobierno del PSOE.

Finalmente, ha dejado constancia de que estos programas son un buen activador de la economía, especialmente de las empresas suministradoras, y permite que los municipios puedan ejecutar obras que, en la actual coyuntura socioeconómica, sería imposible.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.