Sesenta jóvenes de la iniciativa provincial Creando Futuro participan en el Encuentro Juvenil por la Participación Social

Sesenta jóvenes de la iniciativa provincial Creando Futuro participan en el Encuentro Juvenil por la Participación Social

Chipiona, a 1 de agosto de 2012.- El Alcalde de Chipiona, acompañado del diputado provincial David Gil, en representación del área de Desarrollo y Bienestar Social de Diputación, asistieron el pasado sábado a la apertura del primer Encuentro Juvenil por la Participación Social que se ha celebrado en el albergue juvenil de Inturjoven, en el Paseo Costa de La Luz de nuestra localidad.


En este Encuentro, de ámbito provincial, participan unos 60 jóvenes de Chipiona, Villamartín y La Barca de la Florida (Jerez), integrantes de grupos constituidos al amparo de la iniciativa Creando Futuro.
Diputación ha sido una de las instituciones decisivas en la consolidación de Creando Futuro. Los jóvenes que participaron en este programa han terminado implicándose en el diseño de las políticas y servicios, destinados a la juventud, en sus respectivas poblaciones. El encuentro de mañana en Chipiona servirá para reflexionar sobre los logros alcanzados y debatir los modelos de intervención social de los jóvenes como parte activa de la sociedad.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.