La organización ya trabaja en el dispositivo de seguridad para el Open de España de Supercross

La organización ya trabaja en el dispositivo de seguridad para el Open de España de Supercross

Chipiona, 6 de julio de 2012.- La celebración del OPEN DE ESPAÑA DE SUPERCROSS ya exige la intensificación de las reuniones organizativas. Ayer jueves, 5 de julio, tuvo lugar la segunda referida al dispositivo de de seguridad.


La empresa promotora RICKY’S PRO-ACTION, los cuerpos de seguridad(Policía local, Guardia Civil, Protección Civil) y el Ayuntamiento de Chipiona, a través de su Delegación de Deportes, vienen manteniendo reuniones de trabajo centradas en el dispositivo general de seguridad que un evento de esta envergadura requiere. Los objetivos que se han establecido son garantizar la seguridad de espectadores, deportistas y vecinos de la zona, así como la organización del tráfico durante los dos días de la prueba. En este último aspecto, se pretende hacer públicos con suficiente antelación los posibles cortes de tráfico, así como las bolsas de aparcamiento, tanto para los numerosos espectadores que se esperan, como para los usuarios del aparcamiento en cuyo espacio se ubicará el circuito.

Para hacer más efectivas las reuniones, los participantes en las mismas se han desplazado de las dependencias de Deportes a las zonas afectadas para tratar los pormenores que una competición que este nivel puede generar.

Tanto la empresa Ricky’s Pro-Action como la Delegación de Deportes han agradecido a Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil el compromiso y la profesionalidad mostrados en estas reuniones preparatorias, circunstancias que serán claves para el buen desarrollo del campeonato.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.