Tras la denuncia del partido socialista empiezan aunque tarde los trabajos de pintado de los pasos de peatones.

El Grupo Municipal Socialista vuelve nuevamente a denunciar públicamente la falta de mantenimiento urbano a que nos está sometiendo el Equipo de Gobierno de Antonio Peña en nuestra localidad.

A las quejas de muchos vecinos por la falta de mantenimiento en plazas y rotondas, así como por la falta de limpieza en determinadas zonas de nuestro pueblo que han motivado cartas abiertas de colectivos de vecinos al Sr. alcalde , el Partido Socialista quiere añadir su malestar por la situación en que se encuentran los pasos de peatones en nuestra localidad. El Partido Socialista ha denunciado esta situación públicamente, exigiendo el pintado de los mismos desde hace meses. No es admisible en ningún caso, pero ahora menos que nunca, cuando aumenta notablemente el tráfico en nuestra localidad, que muchos pasos de peatones no se vean por falta de pintado, creando una inseguridad y un peligro notable para los viandantes.
No entendemos el por qué de este retraso tan importante del responsable de los servicios municipales, Sr. Manuel Rodríguez a la hora de acometer esta tarea tan importante para garantizar las seguridad de las personas que pasean por nuestro pueblo. El Partido Socialista entiende que estas gestiones de mantenimiento urbano en nuestra localidad son básicas, los pasos de peatones tienen que estar en todo momento correctamente pintados y señalizados, por qué de ello depende la seguridad de las personas, así pues exigimos al responsable que esté atento a sus responsabilidades y a que acometa cuanto antes estos trabajos, antes de que pueda pasar cualquier desgracia. Asimismo esperamos que el Partido Popular no olvide que Chipiona está declarada municipio turístico, y por tanto, el mantenimiento urbano es básico y necesario para crear una buena imagen de cara hacia todas aquellas personas que nos visitan en época estival.

Sin más, le saluda atentamente,

D. Jose A. Sotomayor Palacios
Portavoz PSOE

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.