Más de ciento veinte participantes en el histórico Memorial Villegas de Fútbol 7

Chipiona, 3 de julio de 2012.- Ayer lunes 2 de julio comenzó el Torneo de fútbol 7 «Memorial Villegas», organizado por la Delegación de Deportes, que cuenta con la participación de más de ciento veinte participantes distribuidos en doce equipos.

El inicio de la competición, que se prolongará hasta el viernes 6 de julio, ha debido de adelantarse un día a causa del importante número de conjuntos inscritos.

La Delegación de Deportes ha dispuesto un sistema de liguillas para que cada equipo juegue un mínimo de partidos con un objetivo claramente participativo.

Todos los partidos del Memorial Villegas, que inició ayer la fase de grupos, se juegan en el Estadio Municipal Gutiérrez Amérigo, en dos tandas de dos encuentros diarios a las nueve y las diez de la noche. La competición finaliza el viernes 6 de julio, jornada en la que se disputarán los partidos de semifinales, final y 3º y 4º puesto.

La entrega de premios, que este año incluirá la del resto de torneos locales organizados por deportes, tendrá lugar el mismo viernes a las once de la noche.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.