Díaz Jurado informa que el análisis del SAS otorga el máximo nivel de calidad a las aguas de las playas de Chipiona

Chipiona, 5 de julio de 2012.- El concejal delegado de Playas del Ayuntamiento de Chipiona, Javier Díaz Jurado, ha manifestado su satisfacción por los resultados de las analíticas de las aguas de las playas chipioneras que han sido publicados por el Servicio Andaluz de Salud.

La analítica mensual realizada por el Servicio Andaluz de Salud ha determinado que los niveles de calidad de las aguas de Chipiona son los máximos, lo que garantiza cumplir el objetivo de ofrecer a todos los usuarios de las playas un servicio de calidad.

Díaz Jurado ha agradecido a toda la sociedad chipionera el esfuerzo colectivo que ha supuesto elevar los niveles de calidad de las playas en todos sus aspectos.

El concejal ha considerado de vital importancia la reciente puesta en marcha de la nueva depuradora y la mejora del control de las emisiones de aguas pluviales a las playas a través de los emisarios públicos. Este programa de control y seguimiento llevado a cabo durante el año transcurrido, ha manifestado, comienza a dar sus frutos. En este sentido, también informo de la puesta a punto del parque de maquinaria limpia-playas que se encontraba con serios problemas de operatividad y desactualizados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.