Antonio Peña se reúne con el Subdelegado del Gobierno para tratar la situación de las viviendas ilegales con orden de demolición

Antonio Peña se reúne con el Subdelegado del Gobierno para tratar la situación de las viviendas ilegales con orden de demolición

Chipiona 26 de junio de 2012.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña y el concejal delegado de Medio Ambiente y Servicios Municipales, Manuel Rodríguez, mantuvieron ayer una reunión con el Javier de Torre, Subdelegado del Gobierno en Cádiz, con el asunto principal a tratar de las viviendas ilegales y las posibles soluciones que se plantean desde el gobierno.

Antonio Peña, ha trasladado a de Torre la inquietud municipal por la situación de unas veintidós viviendas ilegales, en el término municipal de Chipiona, con orden de demolición, la mayoría de ellas primeras y únicas residencias de vecinos de Chipiona.

Según el regidor chipionero, en un periódico de tirada nacional y en otros medios de comunicación apareció, hace unas semanas, una información del gobierno central que anunciaba una amnistía en estos casos, así como la posibilidad de indultar las viviendas con orden de demolición. Peña ha solicitado que “desde la subdelegación del gobierno nos informen como se encuentra la situación”.

Javier de Torre, se ha comprometido con el Alcalde de Chipiona a trasladar este asunto al departamento jurídico de la Subdelegación, para, posteriormente, dar traslado al Ayuntamiento de Chipiona de las medidas que se deben tomar en este asunto y la postura del gobierno de la nación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.