SUBASTADA UNA OBRA DE ANTONIO MONTIEL PARA LA FUNDACION FEHV

SUBASTADA UNA OBRA DE ANTONIO MONTIEL PARA LA FUNDACION FEHV

Durante la Cena Benéfica en el Hotel Miguel Angel de Madrid
La Fundación para el Estudio de las Hepatitis Virales (FEHV) es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo esencial es mejorar el conocimiento y tratamiento de enfermedades hepáticas y renales. Gracias a la actividad de esta Fundación, se pueden financiar estudios de investigación, becarios, etc.
Con el fin de obtener fondos que permitan continuar los proyectos de investigación, el pasado 20 de Junio se celebró una cena benéfica a la que acudieron más de 80 personas solidarias con la investigación de enfermedades de hígado y riñón.


Los asistentes pudieron conocer bien los avances que la fundación está realizando en cuanto a tratamiento y detección precoz de varias enfermedades hepáticas y renales. Además pudieron resolver dudas sobre estas a través de preguntas anónimas dirigidas al Dr. Carreño.
El pintor malagueño Antonio Montiel fue invitado de honor en esta cena. Montiel está muy comprometido con las causas benéficas y así lo demostró acudiendo anoche a este acto de esta fundación que preside el Doctor Vicente Carreño y donando un dibujo que fue subastado al finalizar la velada, entre los asistentes.
También toreros como Luis Miguel Encabo o Alberto Aguilar se sumaron a dicha convocatoria y atendieron a las preguntas improvisadas de los presentes.

Foto con los toreros Luis Miguel Encabo, Alberto Aguilar, Doctor Carreño y Antonio Montiel

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.