El Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de modificación de la regulación del tráfico en cruces con semáforos de la localidad

El Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de modificación de la regulación del tráfico en cruces con semáforos de la localidad

Chipiona, 22 de junio de 2012.- La pasada semana se han llevado a cabo los trabajos necesarios para la modificación de la regulación del tráfico en el cruce semafórico de Avenida de Sevilla con Avenida de la Cruz Roja de manera que a partir de ahora, los semáforos abrirán en verde dos a dos.


Para ello se han tenido que instalar dos “indicaciones de precaución” en intermitencia en dos de los semáforos en Avenida de la Cruz roja. Estas medidas permitirán un tráfico más fluido y una considerable reducción de tiempos de espera en los cruces.

También se han modificado los tiempos de espera en el cruce semafórico de Avenida de Rota con Avenida de Andalucía de manera que se ha aumentado el tiempo de semáforo abierto a los vehículos que van por Avenida de Rota con el fin de evitar la afluencia de vehículos en cola que se forman en la Avenida de Rota en ambos sentidos en los meses de verano.

Esta medida ha sido llevada a cabo por la empresa de mantenimiento de los cruces semafórico en la localidad (SICE) según instrucciones de la Oficina Técnica de Obras y Urbanismo en colaboración con el Departamento de regulación de tráfico de la Policía Local.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.