Todo dispuesto para que comience el programa Verano Deportivo

Todo dispuesto para que comience el programa Verano Deportivo

Chipiona, 18 de junio de 2012.- Con el nombre “Verano Deportivo” la Delegación Municipal de Deportes va a ofrecer durante la temporada estival que acaba de comenzar un amplio programa de actividades regulares, eventos, así como diferentes torneos que se celebrarán en las instalaciones deportivas.

El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, ha explicado que se pretende ofrecer todo tipo de actividades deportivas, ya que es un periodo en el que la demanda se incrementa notablemente, tanto entre la población local, como entre quienes nos visitan.

Para ello, Deportes ha planificado un horario de apertura al público de las instalaciones deportivas de lunes a domingo.

Agustín Lorenzo ha agradecido a clubes, escuelas deportivas, colectivos, empresas y patrocinadores su colaboración con la delegación de deportes, absolutamente imprescindible para la puesta en marcha de eventos y torneos que este año van desde campeonatos de España, hasta un gran programa de eventos populares en los que prima la participación. No faltarán los deportes náuticos, ni los deportes de playa, tan característicos de estas fechas.

El delegado de deportes también ha valorado la labor que áreas municipales como servicios, seguridad, turismo, playas, juventud, comunicación, Policía Local o Protección Civil, así como la Guardia Civil desarrollan para que el programa “Verano Deportivo” sea una realidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.