El Ayuntamiento de Chipiona condenado a pagar casi un millón de euros por el impago del Corredor Verde

El Ayuntamiento de Chipiona condenado a pagar casi un millón de euros por el impago del Corredor Verde

Chipiona, 18 de junio de 2012.- La delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Chipiona, Elvira Jiménez, ha anunciado hoy que esta semana se va a firmar definitivamente el contrato con la empresa a la que ha sido adjudicada la realización de la auditoría de las cuentas municipales de los dos mandatos anteriores, ocho años en los que el partido socialista estuvo al frente del gobierno municipal.

La delegada ha precisado que así se cumple con una promesa electoral y se estudiarán las irregularidades detectadas en la auditoría interna realizada previamente.

Elvira Jiménez también ha informado a la ciudadanía que esta semana el Ayuntamiento ha recibido una sentencia judicial que le condena a pagar casi un millón de euros, 793825 euros además de los intereses de demora por el impago a la empresa Egmasa de las obras del Corredor Verde.

La delegada ha explicado que esa actuación va a tener una serie de consecuencias muy graves para las arcas y también para la gestión municipal.

La delegada ha finalizado diciendo que el Partido Popular está de acuerdo con el Corredor Verde, pero le hubiera gustado que el dinero que llegó de la Junta de Andalucía se hubiera invertido correctamente, porque el actual equipo de gobierno le está dando a cada subvención el fin para el que fue solicitada.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.